sábado, 15 de septiembre de 2012

PIERDE MADRID ¡DE NUEVO!

En medio de la tristeza de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no pudo esta tarde con el Sevilla y perdió 1-0 para quedarse a 8 puntos del Barcelona, líder de la Liga española.

Piotr Trochowski marcó el tanto del triunfo apenas al 2', cuando tomó de bote pronto el balón en un tiro de esquina, al que llegó sin marca.

Después de la anotación, el conjunto merengue intentó hacer daño, pero no consiguió grandes oportunidades. Mesut Ozil o de CR7 intentaron hacer daño a Andrés Palop, pero el arquero de los sevillistas controló fácilmente los remates merengues.

Incluso, el local pudo agregar otro tanto a su favor con incursiones a contragolpe lideradas por Jesús Navas o por Trochowski, pero Iker Casillas respondió con buenas atajadas.

Para el complemento, José Mourinho, DT del cuadro blanco, mandó a la cancha a Karim Benzema, en lugar de Ángel Di María, y a Luka Modric por Ozil.

El volante croata generó más futbol ofensivo pero los merengues no tuvieron ninguna a modo para igualar, y les faltó contundencia.

Al 60', Sergio Ramos remató de cabeza sobre la línea de gol un tiro centro de Pepe, pero mandó el esférico por encima del arco.

Luego, al 63', Gonzalo Higuaín sacó disparo que alcanzó a desviar Fernando Navarro.

El francés Benzema no tuvo buenas llegadas y poco a poco el ataque del Real Madrid se fue apagando, pese a que "Mou" jugó hasta con cuatro atacantes, tras la incorporación de José María Callejón.

El cuadro merengue sumó su segunda derrota de la Temporada 2012-13 de la Liga española, con lo que se quedó con 4 puntos, tras 4 fechas.

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL