domingo, 30 de septiembre de 2012

Thiago se lesiona


Se descarta una operación, por lo que el futbolista llevará a cabo un tratamiento conservador. El canterano se lesionó en el tramo final del Sevilla - Barcelona. Sufre una rotura de ligamentos.
El joven barcelonista con buen futuro Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja como consecuencia de una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, confirmó el cuerpo médico del FC Barcelona.
Se descarta una operación, por lo que el futbolista llevará a cabo un tratamiento conservador para poder reaparecer en el último mes del año.
El centro campista azulgrana ingresó ayer en el partido Sevilla-Barcelona, sustituyendo a Sergio Busquets en el minuto 75, y participó de forma activa en la remontada de su equipo, que acabó llevándose los tres puntos (2-3).
El joven jugador está viviendo un momento amargo después de que tras la Copa del Rey se perdiese ir a la Eurocopa y después a los Juegos de Londres por un problema en la tibia (edema óseo).
El FC Barcelona confirmó en su web oficial que Thiago Alcántara estará unas ocho semanas de baja después de realizarle las pruebas pertinentes.
Esas pruebas han confirmado que sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y que deberá iniciar un tratamiento conservador que le mantendrá ese periodo alejado de los terrenos de juego.
Si los plazos marcados se cumplen, el futbolista se perderá varios partidos de Liga y Champions League durante los meses de octubre y noviembre:

7 de octubre: Barcelona - Real Madrid
20 de octubre: Deportivo - Barcelona
23 de octubre: Barcelona - Celtic
28 de octubre: Rayo - Barcelona
4 de noviembre: Barcelona - Celta
7 de noviembre: Celtic - Barcelona
11 de noviembre: Mallorca - Barcelona
18 de noviembre: Barcelona - Zaragoza
20 de noviembre: Spartak Moscú - Barcelona
25 de noviembre: Barcelona - Zaragoza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima por el jugador, ojalá se recupere pronto, está padrísima tu enlace.

Anónimo dijo...

Excelente, lo mejor que he visto de futbol en la WEB.
Saludos
GC

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL