domingo, 11 de noviembre de 2012

GRANDE CHICHARITO


Con doblete de Javier Hernández, el Manchester United vino de atrás y venció 3-2 al Aston Villa, para afianzarse en la cima de la Liga Premier.

Chicharito llegó a 4 dianas en la Liga Premier, y acumula 7 goles en los últimos 6 duelos; tiene 8 en total entre todos los torneos en la actual temporada.

Los Red Devils tuvieron un primer tiempo para el olvido, en lo que parecía un derrota inminente.

Andreas Weimann colocó en ventaja al Aston Villa, justo antes de finalizar la primera parte, al 45', tras un centro por izquierda que definió con un disparo potente por el centro, que pasó por en medio de las manos del arquero David De Gea.

Apenas al comienzo de la parta complementaria, el mismo Weimann anotó el segundo tanto de los locales, tras una jugada de contragolpe que definió solo por el centro.

Con el United abajo 2-0 en el marcador, Hernández, quien había ingresado en la segunda mitad por Ashley Young, acercó a su equipo al minuto 57, tras recibir un pase de Paul Scholes y definir cruzado por abajo de las piernas del arquero de los "Villanos".

Cinco minutos después, al 62', Chicharito remató de volea un centro de Antonio Valencia por derecha, que le pegó al defensa Ron Vlaar y se incrustó en la portería del Aston Villa.

Al 86', el atacante mexicano volvió a aparecer y remató con la cabeza de "palomita" un cobro de tiro libre de Robin van Persie, para decretar el regreso de los Red Devils y su gran actuación en el partido.

El cuadro local se volcó al ataque, pero ya no le alcanzó para hacer el gol del empate.

Los Red Devils se mantienen en lo más alto del futbol inglés, con 27 puntos, y pase lo que pase con el Chelsea mañana, ahí se quedarán hasta la próxima Jornada.

Quiere los 20 para Chicharito
El entrenador escocés Alex Ferguson externó su deseo de que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández anote más de 20 goles en la presente temporada con Manchester United.

Ferguson destacó que el jugador paulatinamente recupera su nivel en la presente campaña donde con pocos minutos lleva seis tantos (más dos que anotó al Aston llegó a ocho), entre todos los torneos, y por tal razón pronosticó que puede rebasar la veintena.

También señaló que Wayne Rooney puede aportar con la misma cantidad que el mexicano y el peso de la delantera será sin duda para el holandés Robin van Persie, refuerzo del club procedente del Arsenal.

"Van Persie tiene 11 goles hasta ahora y Chicharito vuelve a ser lo que era hace unos años", mencionó Alex Ferguson a medios locales y recalcó lo que pueden hacer Rooney y Hernández.

"Rooney alcanzará los mismos goles que el año pasado y por la forma en que Chicharito inició esta temporada estoy seguro de que él también tendrá más de 20 goles".

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO EN ESTE VIDEO

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL