domingo, 11 de noviembre de 2012

VIOLENCIA EN TRIUNFO DE LAZIO


Lazio se quedó con la victoria en el derbi de la capital italiana sobre la Roma con marcador de 3-2, en un duelo que resultó emocionante aunque antes del silbatazo se vio empañado por la agresión que sufrieron algunos simpatizantes de la Loba.

Antes del encuentro de la décima segunda fecha de la Liga de Italia, dos aficionados de la Roma fueron agredidos en las inmediaciones del estadio Olímpico, uno de ellos fue apuñalado, informaron medios locales.

También seguidores Biancocelesti atacaron a la policía italiana en los lamentables, pero habituales altercados que se dan en este tipo de encuentros, considerados de alto riesgo.

Tras el incidente comenzó el apasionado partido en medio de la lluvia y fue la Loba el conjunto que se adelantó en el marcador gracias al remate de la promesa argentina Erik Lamela, quien de cabeza venció al portero Federico Marchetti a los nueve minutos.

Pese al gol, reaccionó de inmediato la Lazio, este domingo local en lo administrativo, pues comparten el estadio, después de que el portero visitante, el uruguayo Mauro Goicoechea, no pudo detener un tiro libre lejano de Antonio Candreva a los 35 minutos.

El panorama se le aclaró a los Biancocelesti, que se pusieron 2-1 gracias al experimentado delantero alemán Miroslav Klose, quien tomó un balón cerca del área chica y de frente al arco superó al cancerbero charrúa, quien ahí nada pudo hacer, a los 43 minutos.

Antes del descanso, al minuto 45, Daniele De Rossi le propinó un puñetazo a Stefano Mauri. El jugador de la Loba se fue expulsado con roja directa para perjudicar todavía más el encuentro para los visitantes.

Con un hombre menos, Lazio amplió la diferencia 3-1 recién comenzado el segundo lapso, cuando Mauri se encontró con un mal despeje de la zaga y con derechazo en los linderos del área guardó la pelota en el fondo de las redes al 47.

La Roma acortó distancias cuando el bosnio Miralem Pjanic al minuto 86 sorprendió al guardameta Marchetti en un tiro centro que se fue al arco, justo en una falta cobrada en tres cuartos de cancha porque Mauri metió la mano para irse expulsado y así terminaran los dos equipos con 10 hombres.

Con el triunfo, Lazio se afianzó con 22 unidades en el quinto lugar, metido en los puestos de copas europeas, mientras que Roma se quedó con 17 en el sexto peldaño.

AQUI EL VIDEO DE EL GOL DE KLOSE

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL