domingo, 19 de agosto de 2012

Inicio Fallido

Real Madrid no puede con Valencia

Andrés Guardado salió al minuto 65 y tuvo una actuación discreta

El Valencia se encargó de quitarle brillo al debut del Campeón Real Madrid, que se vio impreciso y que no llegó a pisar el acelerador a fondo, tras sacarle el empate en la Jornada 1 de la Liga de las estrellas en un juego no tan vistoso y en el que los blancos vieron duros golpes. Mientras, el mexicano Andrés Guardado volvió a disputar un juego en la Primera División española al debutar oficialmente con el cuadro "Che".
La primera de peligro del Campeón fue de su estrella, Cristiano Ronaldo. El luso “rompió” la cintura de su marcador tras la recuperación que hizo Higuaín, pero su potente disparo pasó a un lado del poste derecho. 
Apenas el Valencia se aclimataba al partido, cuando Gonzalo Higuaín hizo vibrar al Bernabéu. El argentino respondió a la confianza de Mourinho con un gol a los nueve minutos gracias a la perfecta asistencia de Ángel di María. “Pipita” quedó solo ante el marco y, aunque Alves le tapó en dos ocasiones, la tercera fue la vencida para cantar el primer gol “Merengue” en la campaña.

Transcurrían los minutos y el Madrid perdía punch al ataque.
Tino Costa, quien fue de lo mejor del cuadro “Che”, cobró la infracción y Jonas cabeceó en el corazón del área para mandar al fondo de la red al 41’ El gol salió caro, no sólo porque significó el empate, sino porque dejó “noqueados” a Pepe y a Iker Casillas.

El zaguero y el arquero blanco chocaron de cabeza en el aire, mientras que Jonas conectaba con el balón. Al luso lo tuvieron que vendar, mientras que Iker mostraba un semblante de “desconexión”. Tras varios minutos de asistencias, ambos pudieron reanudar mientras moría la primera mitad.

Tino Costa se avivó en el cobro de una falta y dejó mano a mano a Soldado con Iker. El delantero engaño al arquero para después empujar barriéndose. El árbitro evitó la celebración y la alegría de los Naranjeros desapareció. 


2 comentarios:

Mario Martinez dijo...

A ver si no les quita el titulo estos dos puntos que dejaron ir. Es la primera jornada, pero ya se sabe que entre Madrid y Barcelona sale el campeón, no hay mas......Saludos

Anónimo dijo...

Qué lástima por el Real Madrid, se me hace un buen equipo...

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

EMAIL

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas