sábado, 18 de agosto de 2012

Liga Inglesa

Inicio de Pesadilla

El Liverpool tuvo un debut de pesadilla en la Premier League al caer 3-0 en su visita al West Bromwich, mientras el Arsenal, sin Robien van Persie, debió conformarse con un empate 0-0 en casa ante el Sunderland.

En casa del West Bromwich Albion, el Liverpool vivió un estreno difícil al perder 3-0 contra un equipo chico y terminar el partido con diez hombres por expulsión del defensa Daniel Agger.

Por el contrario, el entrenador Steve Clarke, , se marchó contento tras un debut absoluto con los Baggies gracias a los tantos de Zoltan Gera (43), Peter Odemwingie (64 de penal) y Romelu Lukaku (77), que dominaron al portero español Pepe Reina que nada pudo hacer en los goles.

El uruguayo Luis Suárez fue uno de los pocos hombres que se salvó del estreno fallido del Liverpool, al empujar al equipo y generar dos ocasiones de gol que contuvo bien el portero local Ben Foster. 

Lukaku para mi opinión va a ser un jugador junto con Eden Hazard yThibaut Courtois  que van a hacer historia en el Chelsea, cabe recordar que Romelu Lukaku fue prestado al West Bromwish y Eden Hazard fue contratado por el Chelsea. También cabe destacar que la selección belga cuenta con estos dos jugadores, aparte de Thibaut Courtois también prestado por Chelsea al Atletico de Madrid donde es titular.


Sin goles

En Londres, Arsene Wenger ya sintió la ausencia de Robin van Persie, que se marchó al Manchester United y lo extrañó su hinchada en el 0-0 contra el Sunderland en el Emirates Stadium.

Lukas Podolski, Santi Carzola y Olivier Giroud hicieron sus estrenos, pero ninguno pudo aportar un gol para ganar, algo que solía aportarle el delantero holandés, máximo artillero de la pasada temporada con 30 tantos.


0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL