jueves, 16 de agosto de 2012

Van Persie al ManU


Terminaba contrato en 2013 y comunicó al club que no tenía intención de renovar contrato

El Manchester United anunció oficialmente el fichaje del jugador del Arsenal Robin Van Persie.Solamente falta  que el holandés pase la revisión médica exitosamente.El jugador es considerado por muchos el mejor jugador que había tenido Arsenal en el último año.Era un idolo en le historia de Arsenal y tanto fue el impacto a los aficionados que empezaron a quemar camisetas de el en Arsenal y las publicaban en redes sociales

Cabe destacar que Van Persie se le vencía contrato con el Arsenal  de Inglaterra en 2013 y le había comunicado al club que no tenía intención de quedarse. Los 'Gunners' por lo tanto optaron por traspasarlo ahora para hacer más dinero. Por ahora no han trascendido las cantidades de la operación.

El Arsenal también confirmó la marcha a Manchester United. de su capitán holandés . Van Persie, de 29 años, llegó al Arsenal procedente del Feyernood de Holanda y el año pasado consiguió ser el máximo goleador de la Premier League con 30 goles.

Después de que Van Persie declarara que le gustaría cambiar de equipo para poder conseguir más títulos algo que no hizo con el Arsenal, Manchester United compitió por el jugador con el PSG de Francia.
La propuesta de Ferguson le han convencido para irse al United, donde formará una dupla temible con Wayne Rooney.

Aqui el video de sus mejores jugadas.

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL