miércoles, 29 de agosto de 2012

Real Madrid gana la Supercopa



Cristiano figuró en el equipo de Real Madrid


El cuadro de José Mourinho se apuntó su primer título de la temporada tras derrotar en el Santiago Bernabéu 2-1 (4-4 global) al Barcelona .

Los Merengues dieron 45 minutos de gran futbol, superando al rival y cansándose de fallar oportunidades claras en la meta de Víctor Valdés, cuyo error el pasado jueves le costó un tanto a los azulgranas.

Por su parte, el Barcelona de Tito Vilanova dio una pobre exhibición, lo que le sirvió a los blancos para llegar a su noveno trofeo en esta cita .

Desde el arranque del encuentro, el Real Madrid salió con todo al frente. Al 6', Víctor Valdés atajó con el pie un disparo de Gonzalo Higuaín, quien no desperdiciaría otra oportunidad.

Al 11', Pepe despejó en tres cuartos del campo, Javier Mascherano falló en su intento por impedir que el balón pasara e Higuaín definió el mano a mano por abajo de las piernas de Valdés para el 1-0.

Los blancos insistirían y al 18' volverían a celebrar.
Sami Khedira mandó largo para Cristiano Ronaldo, quien ante la duda de Gerard Piqué, "jaló" de taquito el esférico, lo controló y fusiló con pierna derecha .

Incluso, el Madrid metió el tercero, sin embargo el árbitro anuló el tanto de Pepe por una supuesta falta.
Por si fuera poco la desventaja, la visita se complicaría más cuando Adriano se fue expulsado al 27', tras taclear a "CR7", quien ya se enfilaba al marco.


Con un chanflazo, Lionel Messi pondría al Barcelona en la eliminatoria, tras marcar de tiro libre con un toque por un costado de la barrera y que fue imposible de detener para Iker Casillas al 45'.

Con ese tanto, "La Pulga" llegó a 15 tantos en Clásicos y se convirtió en el máximo anotador blaugrana en este tipo de cotejos, superando a César pero tres por debajo de Alfredo Di Stéfano.

En el complemento, el Madrid le cedería el esférico al Barcelona que comenzó a tocar el balón de un lado a otro.

Al 61', Pedro Rodríguez tuvo la igualada en sus botines. Tras recibir un servicio de Mascherano, el canterano recibió con la zurda y prendió con la derecha pero Casillas impidió el tanto.

Khedira tendría el tercero para los locales, tras arribar con velocidad por el centro y sacar un toque de "tres dedos" que manoteó Valdés al 68'.

Jordi Alba no supo definir un servicio de Messi, intentando quitarse a Casillas pero la defensa despejó a tiro de esquina al 76'.

Ambos clubes tuvieron oportunidades de aumentar el marcador, pero los yerros de Montoya y despejes de las defensas impidieron más goles.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el Real Madrid, merecido triunfo.

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL