domingo, 19 de agosto de 2012

Ganan,Gustan y Golean

Barcelona 5 - 1 Real Sociedad 

El arranque de una nueva era ilusiona. El Barcelona  comenzó con autoridad en el arranque de la Liga española al golear 5-1 a una Real Sociedad  que terminó atontada por el gran futbol que desplegó el Barcelona.

Y es que todo le salió al Barça en el Camp Nou. Los cinco goles que le encajó al equipo “Donostiarra” fueron enmarcados por el debut prometedor de Jordi Alba así como el emotivo regreso de dos figuras. Carles Puyol, quien abrió el marcador y David Villa, quien festejó con un gol la larga recuperación de una terrible fractura que vivió en diciembre pasado. 

El inicio en el Camp Nou fue de locura. Apenas 10 minutos de juego y ya se habían cantado tres anotaciones en un juego de muchas revoluciones.

Cuatro minutos de futbol y Puyol marcó el primero con potente cabezazo en tiro de esquina que cobró Xavi. La Real Sociedad respondió rápido con descolgada que culminó “Chori” Castro gracias a un potente cañonazo , pero Messi, al 10’, puso orden en la casa.

El argentino despedazó a la defensa visitante, no le importó que la marca de cinco hombres lo acosara, de alguna forma encontró cómo poner el balón en las redes. Pero eso no fue todo, aún la afición celebra su primer tanto en Liga, cuando cinco minutos después, Lio firmó el doblete tras gran combinación con Pedro. 

Pedro, quien se ofreció su mejor versión desde hace mucho tiempo, se unió a la fiesta al 40’ y firmó una excelsa jugada colectiva, mientras Tello se dedicaba a desquiciar por la banda izquierda. 

Un tiro desde media distancia de Elustondo fue la única respuesta de los visitantes, pero Valdés lo resolvio sin problemas.

Para la segunda mitad . Piqué e Iniesta vieron acción, mientras que Vela tuvo que conformarse con entrar al 63’, cuando el partido ya estaba hecho.

Villa sintió el cariño de la gente al 74’, cuando entró para sustituir a Pedro y gracias a Iniesta, quien llegó a línea de fondo y retrasó, el “Guaje” celebró su retorno a las canchas con un golazo impactante. El Camp Nou se rindió al delantero. 

Así terminó el primer episodio de Tito Vilanova al frente del Barcelona, a quien se le ve sediento por recuperar la Liga y que hoy dio un paso firme hacia su objetivo al presentarse con goleada mientras que el acérrimo rival, el Real Madrid, empató 1-1 ante el Valencia.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

golazosssssssss 5-1....very very good!!!!!!!

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL