lunes, 20 de agosto de 2012

Luka Modric nuevo refuerzo del Real Madrid

El jugador croata cambiará de aires con el Real Madrid

El Dinamo de Zagreb, de Croacia, confirmó que el Real Madrid y el Tottenham llegaron a un acuerdo para fichar a Luka Modric por una cifra cercana a los 40 millones de euros.
El equipo croata, que vio nacer al  futbolista, se llevará un porcentaje por el fichaje del jugador que se había opuesto a cualquier otro destino que no fuera el equipo merengue.

El Real Madrid ha fichado para las próximas cinco temporadas al centrocampista croata del Tottenham Hotspur inglés, Luka Modric, quien aseguró en su presentación como nuevo jugador blanco que es "un orgullo poder estar aquí y es uno de los días más felices de mi vida".
"Estoy aliviado y feliz, muy contento de estar aquí y estoy deseando poder empezar a jugar con el equipo porque este es un gran desafío para mí", afirmó el jugador croata, de 26 años, en rueda de prensa.
Horas antes, el Real Madrid había anunciado haber llegado a un acuerdo con el Tottenham "para el traspaso del jugador Luka Modric, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas".

Modric había decidido no ir con su equipo ya que no viajó a Estados Unidos para participar a la gira de pretemporada.
El croata habló con el presidente del club Tottenham , Dani Levy, para comunicarle su intención de fichar solamente por Real Madrid pese al interés que demostró el PSG de Francia.
Ante eso, el presidente del Tottenham intentó sacar provecho a la operación pidiendo más dinero al Real Madrid para su traspaso, algo que Florentino Pérez no quiso conceder ya que estaba seguro de la decisión del jugador croata, que antes de la pretemporada había firmado una cláusula de rescisión del contrato.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes que bien ganan estos jugadores.....millones y millones, bien por ellos!!!!

Anónimo dijo...

Qué tal es este jugador???? será buena adquisición?

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL